Tratamientos de telemedicina contra la fiebre para sus hijos
Tratamos a los niños con visitas online desde cualquier lugar.
Como muchos otros padres, usted entiende lo que es despertarse por la mañana con un niño con fiebre. Te tiran de la pierna, quejándose de que tienen calor, y puedes sentir que su temperatura corporal irradia como ondas. Sin embargo, es posible que no estés seguro de que se trate de fiebre o que seas un padre primerizo que quiere ser precavido con su bebé o niño pequeño.
Independientemente de la edad de su hijo, un pediatra certificado puede ayudar a diagnosticar su estado mediante la nueva tecnología de la telemedicina. Pueden observar a su hijo en busca de signos y síntomas, solicitar su historial médico previo y proporcionarle un tratamiento para que mejore en poco tiempo.
¿Qué es la fiebre?
La fiebre es un estado en el que la temperatura corporal de los niños supera los 100.4 °F (38 °C). Aunque mucha gente considera que la fiebre es una enfermedad, en realidad es una condición que apunta a una enfermedad distinta que el cuerpo está combatiendo.
Cuando tu hijo está enfermo con fiebre, su pequeño cuerpo utiliza procesos físicos para deshacerse del calor extra. El cuerpo humano equilibra de forma natural su temperatura interna con métodos como:
- Aumenta o disminuye la sudoración
- La sangre sube o aleja de la superficie de la piel
- El agua en su cuerpo se mantiene o se va
¿Cuáles son los síntomas de que mi hijo tiene fiebre?
Puedes sospechar rápidamente que tu hijo tiene fiebre cuando pones la mano en su frente y la sientes caliente. No obstante, hay otros signos en los que puedes fijarte para identificar mejor la afección y ayudar a tu hijo a recuperarse.
- Su temperatura corporal es de 100.4 °F (38 °C) o más.
- Quiere abrigarse o desnudarse.
- Su hijo está más sediento y de mal humor.
- Está menos activo y hambriento.
¿Qué hacer si creo que mi hijo tiene fiebre?
Si crees que tu hijo tiene fiebre, hay remedios caseros que puedes probar para bajar sus síntomas.
Estos suelen funcionar en niños que no tienen mucha fiebre y hacen que regrese a jugar pronto.
Dale a tu hijo antifebriles como el paracetamol o el ibuprofeno (sigue las instrucciones específicas del envase)
Haz que tu hijo beba mucha agua y líquidos
Bajar la temperatura de su habitación y vestirlos con menos ropa
Inicie un baño de esponja tibia (no continúe si comienzan a temblar)
Sin embargo, si tu hijo no mejora al cabo de dos o tres días o empeora, tienes que citarlo con un pediatra virtual. También es conveniente acudir a un médico infantil si no estás seguro de si tu hijo tiene fiebre o no.
¿Cómo puede la Telemedicina Pediátrica tratar a mi hijo con fiebre?
Después de programar la cita de atención urgente de su hijo, puede conectarse con un pediatra desde cualquier lugar . Le preguntarán sobre los síntomas, el historial médico y los medicamentos que actualmente toma su hijo. Los pediatras titulados tienen experiencia en el diagnóstico de la fiebre y otras afecciones que pueda padecer su hijo.
El tratamiento de los médicos de Telemedicina depende de su opinión experta sobre la gravedad de la fiebre de su hijo. Los remedios caseros que recomiendan pueden ser suficientes para ayudar a su hijo a recuperarse de la enfermedad. Sin embargo, en algunas situaciones pueden remitirlo a un especialista para que lo examine más a fondo.
Estamos especializados en el tratamiento
de la fiebre pediátrica
Nuestros pediatras certificados tienen experiencia en ayudar a los niños a mejorar con tratamientos personalizados a sus síntomas. Con sólo un dispositivo con cámara y acceso a Internet, sus hijos pueden obtener tratamientos desde cualquier lugar. Creemos que su hijo merece la oportunidad de obtener el bienestar con 0 citas convenientes para usted.